Conócenos.

Equipo joven y multidisciplinar, en continuo aprendizaje para poder ofreceros el mejor servicio y ayudaros en vuestros objetivos.

psicologiaserv

Carlota Bravo Ortega

Psicóloga General Sanitaria.

Nº Colegiada A-2824

Habilitada como Psicóloga General Sanitaria por la Universidad Europea de Madrid y colegiada nº A-2824 por el Colegio Oficial de Psicología de Aragón.

Empecé el Grado de Psicología sin saber muy bien por qué y enseguida me fascinó la mente humana. Al terminar mis estudios, realicé las prácticas en el instituto Centta de Madrid, un centro especializado en abordar los Trastornos de la Conducta Alimentaria a través de un enfoque multidisciplinar.

Esta experiencia, cambió por completo mi visión sobre esta problemática, motivándome a orientar mi aprendizaje hacia este campo de la Psicología. 

Por esto, mi trabajo de fin de grado resultó en una investigación sobre el origen de estos trastornos.

(Implicaciones de la teoría del apego en los trastornos del comportamiento alimentario)

Una vez Graduada, comencé el Máster en Psicología General Sanitaria realizando mis prácticas en centros de gran reconocimiento y de diferentes corrientes; Grupo Luria, Aprende Viendo Terapia y NB Psicología. Conociendo de primera mano los enfoques de la Terapia Gestalt, la Terapia Familiar Sistémica y la Terapia Integrativa.  

Decidí dedicar el trabajo de fin de máster a profundizar sobre los trastornos de la alimentación, centrándome en los problemas de obesidad y sobrepeso.

(Diferencias en Insatisfacción Corporal y Presión Social por Adelgazar según el Sexo y el IMC).

Desde entonces, he orientado mi formación hacia el área de la Psiconutrición, comenzando el Técnico Superior en Dietética, buscando una mayor comprensión de la alimentación y sobre todo del papel de la psicología en el cambio de hábitos alimentarios, para así poder ayudar a las personas a lograr sus objetivos y a mejorar su calidad de vida.

nutriserv

Diego Colungo Torrecilla

Dietista - Nutricionista

Nº Colegiado ARA00321

Graduado en la Universidad de Zaragoza, perteneciente al Colegio Oficial de Dietistas Nutricionistas de Aragón y miembro de la Academia Española de Nutrición.

Entusiasta del deporte en general, en mi infancia y adolescencia fui un niño con obesidad, hasta que un día decidí dar un giro drástico y cambiar mi vida.

Emprendí el cambio con total desconocimiento, probando cosas, equivocándome y aprendiendo de mis errores.

Es por ello que decidí dar un paso más e ingresar en la universidad, con el fin de cursar el Grado de Nutrición Humana y Dietética, el cual me ayudó a asentar conocimientos y adquirir nuevos sobre nutrición y toda la ciencia que la engloba.

Gracias al programa ERASMUS®, aproveche mi estancia en Oporto (Portugal) para seguir formándome en una de las universidades más prestigiosas a nivel europeo de nutrición; Facultade de Nutrição e Alimentação do Porto.

Dada mi pasión por el deporte decidí especializarme en Nutrición Deportiva, realizando mis prácticas finales en el Club Baloncesto Peñas de Huesca.

Así mismo, todos estos conocimientos me fueron de utilidad para realizar mi Trabajo Final de Grado en el cual desarrollé un estudio sobre una población femenina comparando diferentes practicas deportivas y su efecto en la composición corporal.

Cambios en la composición en un grupo de mujeres jóvenes

Actualmente mi práctica deportiva se centra en el fitness y el Crossfit.

Sigo formándome y colaborando con diversos atletas buscando mejorar como profesional.