Psiconutrición

TRABAJO MULTIDISCIPLINAR JUNTO A PISCÓLOGA Y NUTRICIONISTA QUE TE AYUDARÁN Y ACOMPAÑARÁN DURANTE TU PROCESO DE CAMBIO

Tienes todo el potencial que necesitas para ¡Descúbrelo con nosotros!

Que conseguirás con

este servicio

Preguntas frecuentes

Sí, aunque dependerá de cada caso, ya que es un tratamiento personalizado. Valoraremos si necesitas un plan, pautas, consejos…

Claro. La disciplina por excelencia encargada de modificar e implementar nuevas conductas es la psicología. Muchas veces sabemos qué comer, pero no lo hacemos, porque es posible que factores no relacionados con la comida no te permitan conseguirlo, es ahí, donde hay que explorar más variables fuera de la comida.

No. Puedes tener una mala relación con la comida, y no tener un trastorno de conducta alimentaria. Este servicio, es totalmente idóneo para estos casos en los que tienes una mala relación con la comida.

Comer de manera compulsiva, comer y sentirme culpable, tener ansiedad por no comer algo en un momento concreto, utilizar la comida como forma de gestión emocional, oscilaciones grandes de peso a lo largo del tiempo y que los pensamientos en comida, ocupan gran parte de tu día a día

Claro, en este servicio abordaremos tu relación con la comida desde la psicología y la nutrición. Por lo que trabajaremos mitos alimentarios, etiquetados, frecuencias de consumo…te ayudaremos a construir una alimentación saludable para ti.

A través del servicio de psiconutrición trabajamos todas las resistencias y los obstáculos que aparecen en tu día a día y que dificultan la llegada a tu objetivo. Trabajamos los aspectos emocionales relacionados con la comida, buscando el origen del problema y ayudándote a generar cambios que persistan en el tiempo.

Tanto en este servicio como en el resto, intentamos enseñaros que existen muchos más marcadores de éxito que el peso. Por lo que dependiendo el caso o el momento del tratamiento en el que te encuentres, podemos trabajar con el peso o con otros indicadores.

Responsables del servicio

psicologiaserv

Carlota Bravo Ortega

Psicóloga Clínica

Col. A-2824

nutriserv

Diego Colungo Torrecilla

Dietista – Nutricionista

Col. ARA00321