Psicología

ENTIENDE TU MENTE Y MEJORA TU CALIDAD DE VIDA DE NUESTRA MANO

Tienes todo el potencial que necesitas para ¡Descúbrelo con nosotros!

Que conseguirás con

este servicio

Preguntas frecuentes

No. El psicólogo, será una figura con la cual puedes hablar con tranquilidad y confianza de cualquier tema que para ti sea importante. Cualquier tema o situación merece atención y comprensión por parte del psicólogo.

Ir al psicólogo es mucho mas que hablar de tus problemas. La figura del psicólogo sirve como guía en un proceso de aprendizaje y cambio personal, que nos permite conseguir los objetivos terapéuticos que nos marquemos al inicio de la terapia y así mejorar nuestra calidad de vida.

Los requerimientos de cada persona son únicos, aunque por norma general, al principio se requiere un seguimiento mas continuado. Según el avance en la consecución de nuestros objetivos, se irán espaciando en el tiempo. No obstante, tú decidirás también en función de tus necesidades y posibilidades.

No podemos predecir el futuro, ni los tiempos de tratamiento necesarios para cada persona y su proceso. De todas formas, la terapia no es algo improvisado, por lo que entre paciente y profesional se irá planteando la duración del tratamiento.

Es cierto que pueden aparecer situaciones incómodas en terapia, necesarias para avanzar y mejorar. Si esto ocurre, comunícaselo al profesional. La relación terapéutica debe basarse en la confianza, por lo que, sin lugar a dudas comunícate y expresa tu malestar. Seguro que encontráis una razón y podéis solucionar esta situación.

Cuando así lo desees. Durante nuestra vida podemos enfrentarnos a situaciones complejas o muy demandantes que pueden sobrepasar nuestra capacidad de afrontamiento. No tenemos por que afrontarlas y sentirnos solos. Contar en estos momentos con la ayuda de un profesional puede hacer que transformemos la situación en una oportunidad de autoconomiento y aprendizaje de nuevas habilidades, que nos haga salir reforzados.

Responsable del servicio

psicologiaserv

Carlota Bravo Ortega

Psicóloga Clínica

Col. A-2824