Nutrición

NUTRICIÓN ADAPTADA A TUS NECESIDADES PARA MEJORAR TUS HÁBITOS Y CALIDAD DE VIDA

Tienes todo el potencial que necesitas para ¡Descúbrelo con nosotros!

Que conseguirás con

este servicio

Preguntas frecuentes

Tras la primera visita, te propondremos una frecuencia para las visitas de seguimiento en función de tu situación y tus objetivos, siendo tú quien decida.

No, nuestros tratamientos son completamente individualizados, por ello, es imposible entregarte un plan sin estudiar tu caso, conocer tus objetivos, gustos, rutinas…

Nuestro objetivo es acompañarte en el progreso y darte las herramientas necesarias que te permitan crear nuevos hábitos alimenticios sostenibles y saludables. 

Sería conveniente, de esa forma podremos valorar tu estado de salud y orientar la nutrición de cara a mejorar aquellos parámetros alterados.

Somos lo que comemos, por lo que hacer modificaciones en nuestra alimentación va a tener repercusiones directas sobre nuestra salud y por tanto sobre nuestra calidad de vida.

Ante esto no podemos darte una respuesta concreta.

La perdida de peso no es un proceso lineal, sino que también depende de factores que no podemos controlar. 

Tanto en este servicio como en el resto, intentamos enseñaros que existen muchos más marcadores de éxito que el peso. Por lo que dependiendo el caso o el momento del tratamiento en el que te encuentres, podemos trabajar con el peso o con otros indicadores.

Todos nuestros planes nutricionales pueden adaptarse sin problema a las preferencias de cada persona.

Responsable del servicio

nutriserv

Diego Colungo Torrecilla

Dietista – Nutricionista 

Col. ARA00321