Nutrición Deportiva

Obtén el máximo rendimiento tanto físico como deportivo

Tienes todo el potencial que necesitas para ¡Descúbrelo con nosotros!

Que conseguirás con este servicio

Preguntas frecuentes

Necesitarás nutrición deportiva en el momento en el que tus ritmos de entrenamientos sean altos y necesites llevar un control de tu alimentación semana a semana, enfocado en tus competiciones y objetivos deportivos y personales.

Depende. Como profesionales que somos, únicamente te recomendaremos suplementación que tenga evidencia científica, si es necesario y si quieres. 

Sí, una buena alimentación está directamente relacionada con el rendimiento deportivo. La alimentación puede ayudarte a conseguir una composición corporal idónea para tu actividad deportiva, además, de ayudarte a mantener unos buenos niveles de energía, a recuperar tras los entrenamientos y evitar lesiones.

Sí, si quieres que te lo realicemos.

La antropometría es una técnica que nos permite analizar la composición corporal de forma casi directa, valoramos datos del peso, altura, circunferencias corporales y pliegues cutáneos para estimar tu composición corporal de la manera más fiable posible, obteniendo los datos de masa muscular, masa grasa, masa ósea, además de poder conocer tu somatotipo (morfología del deportista), puede completar el estudio de bioimpedancia y amplía la información para mejorar la planificación nutricional.

Si necesitas más información Antropometría.

Por supuesto. Puedes comentarnos tu objetivo, si tienes entrenador personal o no, tus días de entrenamiento a la semana, si tienes carreras o competiciones y, en función de ello, te podemos adaptar el servicio.

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir el máximo progreso sea cual sea la modalidad o la experiencia deportiva que tengas, ajustando tu alimentación, mejorando la recuperación etc. 

Si crees que alguna de ellas está fallando, seguro que podremos ayudarte.

Para mejorar marcas en carreras y/o competiciones, para mantener una buena energía en tus entrenamientos y en tu día a día, para mejorar tu rendimiento deportivo, cuando haces bastante deporte y quieres mejorar tu composición corporal y rendimiento, para aumentar tu masa muscular y para sacar el máximo partido a tu entrenamiento en el gimnasio.

Responsable del servicio

nutriserv

Diego Colungo Torrecilla

Dietista – Nutricionista 

Col. ARA00321