Centro de Psiconutrición en Huesca

La presencia del psicólogo ha cobrado fuerza en muchas áreas en las que antiguamente nunca había tenido representación. Podemos encontrar psicólogos en las aulas y centros educativos, juzgados, grandes empresas, incluso los deportistas de élite o los famosos reconocen acudir a  consulta.

Como profesional del comportamiento humano, el psicólogo es capaz de comprender la causa y poner los medios necesarios para gestionar aquellas situaciones que nos causan conflicto a nivel emocional, ayudarnos a gestionar el estrés, dotándonos de habilidades de afrontamiento y gestión del mismo.

Existen hoy muchas investigaciones que demuestran la efectividad de la terapia psicológica combinada con cambios nutricionales logrando una mayor tasa de éxito en la consecución del objetivo propuesto.

La terapia cognitivo-conductual asegura, por ejemplo, mejores resultados en los programas de pérdida de peso sobre todo a largo plazo.

Nosotros fuimos conscientes del efecto y por ello en Diciembre de 2020 inauguramos

El primer centro de Psicología y Nutrición en Huesca con terapia combinada donde acompañamos a aquellas personas decididas a cambiar sus hábitos, ayudándolas, dotándolas de recursos para que puedan mejorar su calidad vida y lo más importante, mantener los cambios en el tiempo.

 Si quieres invertir bien tu tiempo y tu esfuerzo, apuesta por un tratamiento combinado que te ayude a conseguir el objetivo que deseas, de la manera más efectiva posible. No el que te prometa resultados rápidos y sin esfuerzo, sino aquel que te de las claves para que ese cambio se mantenga en el tiempo.

¿Necesitas más información?

Pide tu cita

Te mostramos nuestro interior:

Si quieres conocer un poco más de cerca a nuestro equipo, haz click aquí.

Puedes encontrarnos en: